lunes, 27 de abril de 2009

Viaje Carahue a Loberia (vía fluvial):



Se inicia en el embarcadero del puente "Eduardo Freí Montalva" donde se toma una barcaza con capacidad para 25 personas, las cuales iniciaran una travesía de 2 horas atraves del río imperial con llegada a Nehuentue. Allí se tomara un bus que retornara a Tranapuente y aquí se desviará a la carretera de la costa hacia el norte en donde se recorrerán 20 kilómetros por tierra llegando a este hermoso lugar llamado Loberia en el cual se apreciaran los lobos marinos Chilenos.



En este lugar se ven los lobos marinos Chilenos de diferentes perpectivas ya que el lugar no contiene lugares como restorantes o casas para observar el lugar solo tiene cerros y playa. Cerros a los cuales se puede escalar para mirar el mar y sus encantos que muestra en esta playa .

5 comentarios:

  1. excelente propuesta
    digna de visitar
    por los atractivos naturales que ofrece al turista
    sobre todo por la inolvidable vista del loberio
    sigue sorprendiendo estimado camarada!!!!

    ResponderEliminar
  2. interesante archivo
    en el cual nos podemos
    dar cuenta que temuco no
    es solo una ciudad monotona
    y aburrida, una ciudad tambien con
    un tanto atractivo de su fauna y
    como no su flora.

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor q se mantenga lo más natural posible; como dices "sólo cerros y playas en vez de restaurantes y casas" para disfrutar el paisaje...
    No tenía idea que por estos lados se pueden encontrar lobos marinos. Como nueva Temucana tendré que conocer si o sí esas lindas playas... Con todo lo que has mostrado no creo que quiera volver a Stgo. jamás !!

    ResponderEliminar
  4. me parece super interesante tu articulo,para salir a pasear a algun nlugar cerca de aqui y entrete.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que es un extenso recorrido, pero vale la pena hacerlo ya que se pueden apreciar variadas formas de paisajes y además poder ver a los lobos marinos chilenos que son muy interesantes para los turistas

    ResponderEliminar