domingo, 7 de junio de 2009

Que es muy importante llevar!!!


En esta nota te damos algunos tips para que armes tu Maleta sin olvidarte de nada.

Además de la ropa que llevamos en cada viaje, hay cosas que no deben olvidarse para evitar así un disgusto en pleno viaje de placer.

Casi siempre son las mujeres las que se encargan del equipaje por eso, además de pensar en qué ropa llevar, es útil saber que se necesitarán también algunas otras cosas:


Botiquín de primeros auxilios
Tener a mano un botiquín ayudará a salir del paso ante un pequeño accidente o un incoveniente no previsto.

En el botíquín no pueden faltar: analgésicos y antiinflamatorios como Aspirina, Ibuprofeno y Paracetamol para combatir dolores de cabeza, musculares o estados febriles. Antiácidos, pastillas de carbón (en caso de diarrea), antialérgicos, pastillas contra el mareo, protector solar y repelente para insectos, termómetro, alcohol, apósitos, gasas esterilizadas, cinta adhesiva y algodón. Ojo que esto es una opcion personal ya que la empresa de turismo debe tener por obligacion un botiquin.

Adaptador universal

Los aparatos eléctricos –como cargadores de baterías, afeitadoras o secadores de pelo– pueden llegar a convertirse en un problema si no llevamos con nosotros un adaptador especial. Además es útil informarse acerca del sistema eléctrico en el lugar de destino, como lo puede ser un hospedaje antiguo u un lugar de pocos enchufes o en los que nisiquiera se puede enchufar nada.

Cortaplumas, una caja de herramientas en miniatura
Aunque no se planee un viaje como mochilero, puede ayudar en muchas ocaciones y sacar de apuro. No ocupa lugar y es la solución para pequeños problemas que puedan surgir.
Hay muchos modelos disponibles en el mercado, para todos los gustos y presupuestos.

Pequeño costurero
Ante cualquier imprevisto con la ropa, un mini costurero permitirá salir del paso. Puede armar el tuyo propio, o bien comprar alguno de los kits que ya vienen preparados. En cualquier caso, deberá contar con: tijerita, hilo en dos o tres colores básicos, dos o tres botones de repuesto, dos agujas y un par de alfileres de gancho.

Cámaras de fotos o video
Seguramente no olvide llevar la cámara, pero lo que si se olvida muchas veces son las pilas, cargadores, baterías y trípode. Es importante llevar una memoria adicional y los cables que permitan descargar las imágenes o videos de modo de poder hacer un back up utilizando las computadoras del hotel o notebook. Ojo estas pertenencias tambien pueden ser muy llamadoras de atencion al momento de llevar muchas y hacer o provocar que te las puedan robar.

6 comentarios:

  1. siii las camaras de foto y videos es lo primero que se hecha para tener un registro de los momento que uno vive cuando sale de paseo...
    mas los lugares que hay en tu tour., que son hermosos!!

    ResponderEliminar
  2. lo principal para el viaje considero yo , es el botiquin ya que hay que priorizar nuestra salud ademas como estan las enfermedades actualmente , hay que cuidarse y ser siempre preocupados por eso
    A CUIDARSE ! :D y lo primero es llevar el botiquin despues lo demas .

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno sale de viaje no falta el elemento esencial que se nos queda en casa, y dependiendo el lugar a veces no se tiene acceso a lo que uno necesita, asi que antes de viajar seria bueno hacer listas. Cosa que no hacemos, porque la emocion de las vacaciones nos embarga.
    Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  4. está bueno esto, cito lo siguiente:

    "Casi siempre son las mujeres las que se encargan del equipaje por eso, además de pensar en qué ropa llevar, es útil ..."

    jajajajaja, esto es muy cierto, las mujeres deben saber claramente que en cada viaje no
    se acaba el mundo y no deben solo llenar un maletero con bolsos y cosméticos.. jaajjajaja

    Agrego otro Tip:
    "NUNCA DEBEN FALTAR UNAS "HELADITAS" PARA NO
    DESHIDRATARCE TANTO MANEJO"

    ajajajajaja
    saludos y ...

    VAAAMO CHILE RUMBO A SUDAFRICA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. si de todos modos la camara es lo
    primero para el recuerdo, buen punto
    recordarnos que tenemos que llevar
    se agradace, de todos modos de realizar
    un viaje de este tipo que nos a dado a
    conocer, tendre presente, sigue asi
    suerte master chau...

    ResponderEliminar
  6. Realmente muy importante son tus datos, tips que mencionas. Botiquin de primeros auxilios, camara fotografica son los mas importantes.
    Se nos acercan las vacaciones de invierno, puede ser de mucha ayuda lo que nos informas.
    Saludos Nicolas.
    Buen blog

    ResponderEliminar