domingo, 17 de mayo de 2009

Temuco con mas de una costa...
























El concepto de esta pagina es mostrar los diferentes caminos que se van a explorar y por los diferentes lugares que se van a pasar, en definitiva es la idea de tener un concepto informado acerca de los lugares por donde se pasara, como lo son el pasar por los restaurantes de Nehuentue, no solo estar en la novena región si no que alcanzar los lugares de Quidico, Tirua, que son parte de la octava región del Bio-bio.

Este es un viaje recomendado para todo tipo de edades aunque en su mayoría para la tercera edad, por la perspectiva que es mas que un viaje de tranquilidad es un viaje de conocer pasivamente los lugares como lo son con caminatas, fotos, almuerzos, alojamientos y conocer y conocer.

Para destacar también el viaje vía fluvial que es extremadamente hermoso dando a conocer las modificaciones que dejo el terremoto del 60, y bueno sacando propias conclusiones de quien a salido favorecido o viéndolo de la parte turística mas conocido y quien no.

En la semana próxima aclararemos todo lo que es movilización, comidas, alojamiento y otras actividades incluidas dentro de estos 4 viajes.

5 comentarios:

  1. exelente informacion para conocer y aprender
    un poco mas las rutas que nos sirven para
    salir de la capital de la araucania y para no perderse en el momento de salir de nuestra region para descanzar,recorrer y conocer nuestra region un saludo cuidate

    ResponderEliminar
  2. Buena idea todo esto de explorar los lugares
    de nuestra region y los que conectan con la
    octaba región como lo es la neuva vía que
    esta en desarrollo en tirua super interesante
    todo esto te felicito ojala la gente se motive
    con este proyecto que de por si traeria satisfacciones
    un saludo grande y suerte en todo adios..

    ResponderEliminar
  3. seria bno conocer lugares en grupo y me gustaria conocer ojalas las 4 rutas ya que todas completan las costas de la novena region norte

    ResponderEliminar
  4. Cualquier tipo de recurso turístico ocupado para el disfrute familiar o social en general para compartir con los amigos, etc. Son muy bienvenido, además hay que añadir que para los feriados que se van acercando siempre uno intenta buscar panoramas nuevas.

    Muchas gracias por compartir este tipo de
    información en tu blogg. Éxito en tu proyecto!

    ResponderEliminar
  5. que entretenido... mas si es una ruta fluvial.
    me gusta tu poryecto compañero, sale de lo comun ademas, es super relajante estar en contacto con el mar ademas de explotar nuestras cosas que no son muy concurridas por la gente de la zona..
    suerte!

    ResponderEliminar